martes, junio 23, 2026
LT23 Radio San Genaro
clima
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • INTERÉS GENERAL
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • NACIONALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • INTERÉS GENERAL
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • NACIONALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO
Sin Resultados
Ver todos los resultados
LT23 Radio San Genaro
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Portada REGIONALES

Se incendió un automóvil en el camino a La Boca de Monje

24 de marzo de 2026
Se incendió un automóvil en el camino a La Boca de Monje
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en TelegramEnviar por Email

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:50 hs.; el conductor resultó ileso gracias a la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Barrancas.

Un automóvil Peugeot 408 se prendió fuego en la curva del ombú, camino a La Boca de Monje, cuando su conductor, un hombre de 43 años con domicilio en Rosario, se dirigía a pescar. Al notar humo saliendo del capot, detuvo el vehículo y al abrirlo se inició el foco ígneo.

El automóvil contaba con equipo de GNC, lo que pudo haber aumentado el riesgo del incendio. Sin embargo, gracias a la intervención de los Bomberos Voluntarios de Barrancas, el conductor se encuentra en buen estado de salud y no hubo heridos.

Publicación Relacionada

Gisella: “El tarot muestra posibilidades, pero cada persona construye su propio destino”
INTERÉS GENERAL

Gisella: “El tarot muestra posibilidades, pero cada persona construye su propio destino”

Adorni anunció la salida de Javier Lanari de la Secretaría de Comunicación
NACIONALES

Adorni anunció la salida de Javier Lanari de la Secretaría de Comunicación

Argentina le ganó a Austria en Dallas y clasificó a los 16avos de final del Mundial
DEPORTES

Argentina le ganó a Austria en Dallas y clasificó a los 16avos de final del Mundial

Publicación Siguiente
Robo millonario en empresa de Capitán Bermúdez: se llevaron $30 millones

Robo millonario en empresa de Capitán Bermúdez: se llevaron $30 millones

Corte total en Ruta N° 1 por hundimiento y grietas en alcantarilla en Colonia Teresa

Corte total en Ruta N° 1 por hundimiento y grietas en alcantarilla en Colonia Teresa

Comentar sobre esta publicación

LT23 Radio San Genaro

© 2025 LT23 RADIO SAN GENARO - Todos los Derechos Reservados | Diseñado y Desarrollado por VGstudio.

Navegador del Sitio

  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
  • SECCIONES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO

Seguinos en

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • INTERÉS GENERAL
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • NACIONALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO

© 2025 LT23 RADIO SAN GENARO - Todos los Derechos Reservados | Diseñado y Desarrollado por VGstudio.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para el uso de cookies. Visita nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Envíanos un WhatsApp