lunes, junio 22, 2026
LT23 Radio San Genaro
clima
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • INTERÉS GENERAL
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • NACIONALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • INTERÉS GENERAL
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • NACIONALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO
Sin Resultados
Ver todos los resultados
LT23 Radio San Genaro
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Portada REGIONALES

Timbúes vivió una emotiva jornada por el Día de la Bandera con la promesa de lealtad de alumnos de cuarto grado

22 de junio de 2026
Timbúes vivió una emotiva jornada por el Día de la Bandera con la promesa de lealtad de alumnos de cuarto grado
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en TelegramEnviar por Email

La ceremonia se realizó frente al Palacio Comunal y reunió a autoridades, excombatientes de Malvinas, instituciones educativas, familias y vecinos de la localidad.

Timbúes celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto realizado frente al Palacio Comunal, donde los alumnos de cuarto grado de las escuelas N° 217 “José María Cullen” y N° 1272 “Campo Mateo” realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional.

La ceremonia fue encabezada por el presidente comunal, Antonio Fiorenza, y contó con la participación de autoridades, instituciones educativas, fuerzas de seguridad, familias y vecinos.

Uno de los momentos más significativos fue la promesa tomada por los excombatientes de Malvinas Jorge Abel González y Manuel Bazán. Tras el tradicional “Sí, prometemos”, una lluvia de papelitos celestes y blancos acompañó la emoción de los estudiantes y el público presente.

Durante el acto también se entonó el Himno Nacional Argentino con el acompañamiento de los integrantes del Taller de Lengua de Señas del Centro Cultural Comunal.

En representación de la Comuna, la vicepresidenta comunal Fany Lis Wohlk dirigió un mensaje a los alumnos, destacando los valores de compromiso, solidaridad y amor por la patria. La jornada se desarrolló en un clima de profundo respeto y orgullo, reafirmando el significado de uno de los símbolos más importantes de la identidad nacional.

Publicación Relacionada

San Antonio de Obligado: historia, fe y legado en el norte santafesino
REGIONALES

San Antonio de Obligado: historia, fe y legado en el norte santafesino

Argentina enfrenta a Austria con la clasificación en juego en el Mundial 2026
DEPORTES

Argentina enfrenta a Austria con la clasificación en juego en el Mundial 2026

Jorge Colautti repasó los orígenes de la Argentina, el legado de Güemes y la historia de la bandera
CULTURA

Jorge Colautti repasó los orígenes de la Argentina, el legado de Güemes y la historia de la bandera

LT23 Radio San Genaro

© 2025 LT23 RADIO SAN GENARO - Todos los Derechos Reservados | Diseñado y Desarrollado por VGstudio.

Navegador del Sitio

  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
  • SECCIONES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO

Seguinos en

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • INTERÉS GENERAL
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • NACIONALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO

© 2025 LT23 RADIO SAN GENARO - Todos los Derechos Reservados | Diseñado y Desarrollado por VGstudio.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para el uso de cookies. Visita nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Envíanos un WhatsApp