El gobernador encabezó la habilitación de un nuevo enlace sobre la ruta provincial 32 y reafirmó el plan de obras viales y productivas en la región.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, inauguró el nuevo puente sobre el arroyo El Pindó, ubicado en la ruta provincial Nº 32, en el marco del plan de conectividad que busca fortalecer el corredor entre Villa Ocampo y Puerto Ocampo, con proyección hacia Corrientes.
Durante el acto, el mandatario afirmó que el objetivo es priorizar el desarrollo del norte provincial a través de inversiones en infraestructura. En ese sentido, recordó que en diciembre de 2024 ya se había habilitado el puente sobre el Paraná Miní y que actualmente hay otras obras similares en ejecución, como los cruces sobre los arroyos Quencho y Carée.
Pullaro sostuvo que estas obras forman parte de una estrategia de desarrollo productivo, generación de empleo y reducción de desigualdades regionales. Además, anunció la futura inversión en 17 kilómetros de ripiado para mejorar la circulación del transporte de carga en la zona.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y autoridades locales y provinciales acompañaron la actividad, destacando la importancia de la obra para la integración comercial con la provincia de Corrientes y el desarrollo del norte santafesino.









