Siendo las 2:00 horas de este martes, personal de la comisaría 5° de la localidad de Monje, realizando recorridas de rutina por Ruta Nacional Nº 11 y Libertad en sentido sur, observaron distante a unos doscientos metros a tres jóvenes que al notar la presencia policial arrojaron al suelo dos birrodados y se dieron a la veloz carrera por zona de ferrocarril y descampado.
En el lugar se secuestraron dos motocicletas donde se apersonaron las víctimas manifestando que se las habían sustraído recientemente de la vía pública frente al domicilio de Bv. Alzugaray s/n acreditando la propiedad de las mismas.
De inmediato el personal actuante se abocó a un intenso patrullaje en procura de los sujetos, pudiendo dar con los mismos en zona rural paralelo a las vías y distante a unos quinientos metros hacía el norte del lugar donde se encontraban las motos, dándole alcance en los fondos de una vivienda procediendo a la aprehensión de dos de ellos, y más tarde fue individualizado el tercero.
Una vez en sede policial los jóvenes fueron identificados tratándose de dos menores de 14 y el restante de 15 años de edad, oriundos de la localidad de Barrancas.
Comentar sobre esta publicación