El precandidato a gobernador por Unidos del espacio opositor Unidos para Cambiar Santa Fe -lista «Santa Fe Puede»-, Maximiliano Pullaro estuvo este viernes en el departamento San Jerónimo, más precisamente en la ciudad de Coronda, acompañado por quien encabeza la lista de diputados, José Corral, la precandidata a senadora provincial, Victoria Tejeda y Cristian Bortolotto y Ricardo Ramírez, precandidatos a concejal e intendente, respectivamente. El jueves Tejeda estuvo en Gálvez
«Vengo a contarle a los integrantes del departamento San Jerónimo qué es lo que pretendemos ser y qué es lo que hicimos durante los últimos meses en esta provincia. Armamos un equipo que comenzó mucho tiempo atrás a formarse y prepararse, pensando planes, armar equipos de gestión para cambiar la realidad de esta provincia. Un equipo que viene pensando en cada una de las micro regiones de nuestra provincia, que sabe muy bien lo que tiene que hacer en cada barrio, en cada pueblo y en cada ciudad. Estamos muy conformes con la lista que le vamos a presentar a todos los vecinos. Me toca encabezar el proyecto político como precandidato a gobernador pero me honra quienes me acompañan, como José Corral, precandidato a diputado provincial, quien le ganará por «paliza» a Omar Perotti; y Viky Tejeda, gran amiga, gran dirigente y muy trabajadora y quien será la próxima senadora del departamento, porque se lo merece, porque siempre gestionó y además porque necesitamos tener y mantener mayoría legislativa para permitirnos hacer las transformaciones que tenemos que hacer».
«Hemos presentado 300 listas y tenemos 5.000 candidatos que nos están acompañando, 5.000 personas que confiaron en nosotros para acompañarnos, siendo una fuerza innumerable que cuando salga a la calle va a marcar la diferencia».
El exministro de Seguridad en el gobierno de Miguel Lifschitz, y quien lleva como compañera de fórmula a la galvense Gisela Scaglia, destacó la amplia presencia territorial del espacio que lidera y manifestó; «hace años que camino todos los distritos, pueblos y ciudades de la provincia, sé muy bien las necesidades que hay en cada punto de la provincia de Santa Fe, las obras que faltan y cómo vamos a planificar una provincia con un Estado mucho más eficiente. Estamos convencidos que generando empleo, trabajo y crecimiento económico es como la provincia va a salir adelante».
«Me preparé toda una vida para gobernar la provincia de Santa Fe, he pasado por los lugares más difíciles que tiene el estado y realmente estamos convencidos que este año es el año que Santa Fe puede cambiar y tener un gobierno como los santafesinos se merecen. «Hemos presentado 300 listas y tenemos 5.000 candidatos que nos están acompañando, 5.000 personas que confiaron en nosotros para acompañarnos, siendo una fuerza innumerable que cuando salga a la calle va a marcar la diferencia. Sentimos que vamos a ganar muy bien las Paso y luego el desafío de poder debatir en serio las políticas. Nuestra fórmula está muy bien en la provincia y está creciendo claramente, porque intentamos hablar de lo que todos intentan no hablar. Vamos a ganar y vamos a ganar bien», finalizó Pullaro.
Comentar sobre esta publicación