En el predio de Armstrong, Santa Fe, continúan realizándose intensamente las obras para lo que será la 30ª edición de la mega muestra a cielo abierto más grande de Argentina.
La organización de Agroactiva trabaja en mejoras e instalaciones para expositores y público en general.
La 30ª edición, que se realizará del 5 al 8 de junio, contará con la cobertura de Internet más grande para exposiciones a cielo abierto del país.
En lo que respecta a la importante construcción de plateas de hormigón para las carpas de los stands internos, se está culminando el piso del segundo pabellón. Esta inversión se pensó fundamentalmente para mejorar la calidad de estos espacios y, por supuesto, para optimizar en cada edición el servicio que Agroactiva le brinda a cada uno de sus expositores.
Asimismo, otras importantes inversiones están enfocadas en la estabilización de 500 metros de calle para contar con un circuito completo para el ingreso de los armadores y expositores en caso de mal clima. También se extenderá la red de fibra óptica y, a fines de diciembre, se culminó un trabajo elemental que consistió en retirar cada ramal eléctrico para realizar una reparación íntegra.
Comentar sobre esta publicación