Este jueves la cuenta oficial de Twitter (X) de La Cámpora respondió las acusación de Javier Milei acerca de que militantes suyos eran los causante de los incendios en Córdoba, en medio de la dramática situación que afecta a la provincias.
Según expresaron al respecto de la situación: “El presidente Javier Milei está boludeando en Twitter mientras se incendia una provincia. No hay 17 militantes de La Cámpora detenidos por los incendios en Córdoba, ya lo desmintió hasta el ministro de seguridad de la provincia”.
Así es como luego agregaron en su mismo mensaje, una frase muy dura contra el mandatario: “Lo que sí hicimos fue impulsar una modificación de la Ley de Fuego en 2020 para evitar que estos incendios sigan ocurriendo”.
La situación se dio luego de que el presidente reposteara en su cuenta de X un mensaje del usuario de un perfil identificado como Chad, quien había afirmado: “Detuvieron a 17 militantes de La Cámpora por los incendios intencionales en Córdoba y actualmente están todos presos”.
El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quintero, desmintió tal acusación y expresó en dialogo con el medio La Nación: “Ni son 17 los detenidos, ni pedimos la filiación política de los que detenemos. No hay ningún dato sobre la filiación política de los detenidos. No estamos politizando esta situación”.
Comentar sobre esta publicación