En la localidad de Campo Ramón, en la provincia de Misiones, una familia vive momentos de pura tristeza tras el accidente ocurrido. llevó la vida de Reixel Wendy Wegner. Esta niña de un año y medio que fue aplastada por el camión que conducía su padre.
Alrededor de las 14.30, mientras la familia misionera viajaba en una camioneta Chevrolet S10, conducida por su padre, Mario Wegner, de 20 años, por un camino de terracería en el Tramo Diez. El coche se dirigía a buscar agua.
Según testigos de la tragedia, El menor se cayó por la ventanilla y fue atropellado por el vehículo. Al momento del accidente, la familia iba a buscar agua y en la carrocería de la camioneta se encontraba la madre del bebé, según declaraciones de los padres.
Después del accidente, Reixel fue trasladada por su familia al Hospital Campo Viera.el centro sanitario más cercano al lugar del incidente, aunque los profesionales No pudieron hacer nada ante la situación.. El médico policial de turno diagnosticó “Muerte por traumatismo craneoencefálico”.
Comentar sobre esta publicación