El caso se destrabó después de que Andrea llevara su denuncia a un medio radial rosarino el día el jueves. Allí, denunció la desaparición de su hija Fiamma, de 14 años, y de su nieta Gianna, de 5 meses. Ambas habían desaparecido el 10 de julio, y Andrea sospechaba que estaban con el abusador de su hija, su expareja Fernando.
Fiamma, tras dar a luz, admitió que Fernando era el padre de la bebé. Antes de la desaparición, Fiamma había presentado una denuncia por abuso sexual. «A Fiamma le hicieron una cámara Gesell», agregó Andrea, indicando que la situación de abuso estaba documentada.
El día de la desaparición, Andrea se fue a trabajar y, al regresar, descubrió que su hija y su nieta no estaban. «La vieron subirse a un taxi con la bebé y con bolsos», explicó.
Andrea relacionó la búsqueda con la ciudad de Las Parejas porque Fernando es oriundo de allí. «Creo que están en Las Parejas, porque él es de ahí», concluyó.
Gracias a la difusión del caso en los medios, ambas fueron halladas en un campo de la localidad santafesina de Totoras. Ahora Fiamma deberá declarar en un juzgado para brindar información y contribuir a la investigación. Fernando se dio a la fuga y no fue encontrado junto a la adolescente y su hija
«Me volvió el alma al cuerpo, estoy con mi hija y mi nieta. La difusión del caso me dejó asombrada. Los oyentes nos guiaron hasta que llegamos a Totoras con una dirección” expresó Andrea.
“Denuncias hay hechas en la seccional de mi barrio, en el Centro de Justicia Penal y en la comisaría de la mujer en Las Parejas. Pero hasta el momento no pasaba nada”, lamentó.
Además, reveló: “Fernando era mi pareja. Se escapó. Dejó a Fiamma en un lugar oscuro, lleno de barro, con la bebé. La abandonó a la suerte de Dios. Le decía que si ella lo dejaba, se mataría”
Comentar sobre esta publicación