Para su papel en “Gutiérrez is mai neim”, el conductor se animó a un increíble cambio de look que llamó la atención de todos.
El artista debió raparse la parte superior de su cabeza para quedar con algo de cabello en sus costados. Con este look, buscaría asemejarse a su personaje, que forma parte del grupo policial de Buenos Aires.
Tras darse a conocer las primeras imágenes, el actor compartió una divertida charla que mantuvo con su hija sobre su nuevo aspecto. “No me digas nada. Ni se te ocurra decirme ‘pelado’”, le dice a la pequeña.
La niña comenzó a gastarlo por su cabellera entre risas. “Vos sos la hija del pelado”, expresó Barassi, pero sin lograr que su hija deje de molestarlo.
Según trascendió, la historia de la serie se centra en el asesinato del embajador ruso en Argentina, cuyo cuerpo fue encontrado en una zona portuaria del conurbano bonaerense. El caso generó suma conmoción mediática, por lo que la Justicia asignó el caso a Roberto Gutiérrez (interpretado por Barassi). A partir de allí se desatarían una serie de escenas inesperadas y divertidas
Comentar sobre esta publicación