El hijo de Cacho Deicas, el cantante de Los Palmeras, publicó en redes sociales un extenso descargo en video respondiendo las acusaciones contra su padre. Aseguró que la familia «en ningún momento lo mantuvo incomunicado» y sentenció que, después de que Cacho sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), su compañero en el grupo Marcos Camino «no estuvo tan al tanto de la salud» de su padre «porque no se acercó, no preguntó y ni se molestó por saber».
Cacho Deicas fue internado en diciembre pasado tras sufrir un ACV. Pero la última semana Marcos Camino aseguró que no sabía «absolutamente nada de su salud porque la familia no lo permite. Intentamos comunicarnos, pero no tenemos respuestas».
Luciano Deicas, hijo de Cacho, publicó en su cuenta de Instagram un video de más de media hora dividido en tres partes, en el que denunció «desprecios y muchas cosas» que sufrió su padre con Camino y con el mánager de Los Palmeras, Adrián Forni. También reveló que desde noviembre del año pasado el cantante se realiza estudios tras la detección de un aneurisma, situación que le valió «una serie de maltratos» dentro del grupo.
Comentar sobre esta publicación