Fue muy rápido, lo deja entrever la logistica que los malvivientes tenían prevista para desvalijar una casa en Barrio Costa Ribera en Timbúes.
Sucedió ayer a la tarde, en una vivienda de fin de semana de calle 17 de noviembre. En menos de media hora se hicieron de todos los objetos de valor que pudieron cargar en una camioneta doble cabina de color gris que quedó registrada en las cámaras del barrio. Piden que ante cualquier dato se informe a la Guardia Urbana, comisaría 9na o la central del 911. Ayer estuvo la PDI tomando huellas.
Vecinos de barrio Costa Ribera pidieron que se viralice la imagen de la camioneta, clave para perpetrar el robo ayer a la tarde. Se cree que parte de los delincuentes llegaron anticipadamente, barretearon el portón y la puerta de en frente y se llevaron todo lo que pudieron.
Según el registro al que pudo acceder IRÉ, una camioneta doble cabina gris pasó a las 15.50 en dirección a la casa de fin de semana entrando al barrio por calle 17 de noviembre, minutos después las 16 .15 salió por la misma calle cargada con el botín. El dato clave es que habrían estudiado los movimientos de la zona, y arribaron apenas la vecina lindera salió.
Denunciaron el faltante de dos bicicletas con cambio tipo rural bike, un equipo de música, un televisor y hasta el acolchado de las camas. Ayer a la tarde, una vecina pasó y notó que la vivienda estaba abierta por lo que convocó inmediatamente a los dueños y a las autoridades locales. A partir de la comisaría 9na, acudió personal de criminalística para tomar huellas y se está haciendo un seguimiento de las cámaras de seguridad del sector.
Por IRÉ
Comentar sobre esta publicación