En la noche de este viernes, en Ambrosetti el gobernador Maximiliano Pullaro y el senador provincial Felipe Michlig y la Pte. Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig dejaron oficialmente inauguradas las obras de construcción de 1300 metros lineales de la ciclovía con toda la iluminación y mobiliarios, además de las 4 últimas cuadras de hormigón (de un total de 11 cuadras realizadas en la gestión de la actual mandataria comunal). Además, se procedió a la firma de convenios para infraestructura y seguridad vial y a la entrega de aportes del Fondo de Obras Menores.
Pullaro felicitó a las autoridades locales y de toda la región y aseguró que “seguiremos recorriendo juntos el camino del desarrollo y el crecimiento”. A su tiempo recordó cuando que “en esta localidad, junto a Felipe decidimos que íbamos a pelear por la gobernación y eso fue el principio de este corto camino que hoy nos tiene aquí. Estamos recorriendo todos los pueblos, sin importar el tamaño, somos del interior y sabemos de las necesidades de cada lugar. Tenemos el plan de obras públicas más grande de todos los tiempos”.
Durante el curso de las actividades también se destacó la presencia del ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía, el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, el diputado provincial Marcelo González, entre otras autoridades provinciales y regionales.
Ciclovía “Eugenio Michlig”
La obra inaugurada consiste en la construcción de 1300 metros lineales de la ciclovía “Eugenio Michlig” (en reconocimiento a su compromiso con la comunidad y su incansable labor en favor de las instituciones de Ambrosetti), que contempla la unión de la zona urbana con el cementerio comunal, con una obra lineal, segura, iluminada, forestada y equipada con mobiliario para descansar y recrearse. La inversión fue de $27.884.000 en el marco del “PLAN DE OBRAS URBANAS” POU, del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe.
Comentar sobre esta publicación