Luego de reuniones, desarrollo de ingeniería, ajustes técnicos y cotizaciones, Criolani concretó su primera venta a gran escala en Argentina bajo el acuerdo comercial con la firma austriaca Bauer.
La operación se realizó con el Grupo Chiavassa, cliente que se caracteriza por la apuesta a la innovación y tecnología de punta, en su establecimiento ubicado en la zona rural de Carlos Pellegrini, Santa Fe.
La solución respondió a la necesidad del tratamiento de los efluentes porcinos en el campo de manera eficiente y sustentable, incorporando tecnología de última generación.
El proyecto incluye una amplia paleta de soluciones: Separador, mixer, bomba y pivote móvil Bauer, que permitirá realizar el riego por aspersión con aplicación del efluente tratado sobre el campo, aprovechando sus propiedades físicas, químicas y consolidando la economía circular.
Desde la empresa destacaron que esta venta representa el primer gran desafío del Grupo Criolani tras su acuerdo estratégico con Bauer, y marca el inicio de una nueva etapa de servicios para el sector agropecuario.
«Estamos muy orgullosos de este primer paso, resultado del trabajo en equipo y de una apuesta por brindar soluciones reales al productor, con equipamiento y aplicaciones cada vez más eficientes», expresó Gabriel Criolani, integrante del directorio de Grupo Criolani.
La empresa anticipó que ya se proyectan futuras instalaciones en el país, consolidando su posición en el rubro, y listos para enfrentar grandes desafíos.
Comentar sobre esta publicación