Ayer por la noche se registraron tres siniestros viales en el kilómetro 356 de la autopista, con apenas una hora de diferencia entre ambos.
Primero, a las 19:46 hs, una Renault Duster que circulaba en solitario volcó, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba. En el vehículo viajaban tres personas oriundas de Marcos Juárez: un hombre y dos mujeres. Una de ellas, que iba como acompañante, resultó con golpes y fue trasladada al Hospital San José de Cañada de Gómez por el servicio de emergencias. El tránsito quedó interrumpido en una mano mientras bomberos voluntarios trabajaban en el lugar.
Luego, pocos minutos después de que los bomberos regresaran al cuartel, un nuevo llamado alertó sobre otro accidente en el mismo lugar. Esta vez, un automóvil Volkswagen Vento, que regresaba de Buenos Aires hacia Córdoba, perdió el control, realizó varios trompos y terminó impactando contra el guardarraíl. El mismo ingresó al habitáculo por el parabrisas y salió por la ventanilla del conductor.
En el vehículo viajaban cinco personas oriundas de Córdoba: un hombre (conductor), su esposa, su hija de 10 años, un bebé de 2 años y la suegra. El conductor sufrió lesiones y fue trasladado al hospital local por el servicio del SIES 107.
22:55 hs | Finalmente, un Fiat Palio con cinco ocupantes, todos oriundos de Buenos Aires, también perdió el control y terminó impactando contra el guardarraíl, aunque no se registraron heridos.
En los tres hechos trabajaron Bomberos, Personal Policial, servicios médicos del SIES 107 y el Concesionario Vial.


Comentar sobre esta publicación