Lo dijo la vicegobernadora al participar este domingo de la 28ª Fiesta Provincial de los Ravioles en Ramona. “Trabajamos para hacer estos encuentros cada vez más grandes y más potentes, porque tienen que ver con la identidad de nuestro interior productivo, donde está la fuerza para hacer imparable a Santa Fe y a la Argentina”, afirmó.
La localidad de Ramona, en el departamento Castellanos, celebró este domingo la 28ª edición de la Fiesta Provincial de los Ravioles. El encuentro, realizado en el gimnasio cubierto del Centro Cultural y Deportivo, volvió a convertirse en un gran atractivo para vecinos de toda la región y visitantes de distintos puntos de la provincia, que se acercaron para compartir un almuerzo ya emblemático.
La vicegobernadora Gisela Scaglia fue una de las autoridades presentes y, en su mensaje, destacó el valor cultural y turístico de este tipo de encuentros. “Estamos en una de las fiestas más lindas que tiene la provincia. Este es un punto turístico de Santa Fe, una provincia que atrae mucha gente y que tenemos que seguir revalorizando”, afirmó.
Scaglia subrayó que las fiestas populares representan la esencia de la identidad santafesina. “En todos lados disfrutamos de nuestras fiestas, y es parte de nuestra cultura, de lo que nos dejaron nuestros abuelos. Son tradiciones que nacieron de la voluntad de mejorar una institución o ayudar a una parroquia, y que con el tiempo se transformaron en celebraciones que marcan a cada pueblo”, señaló.









Comentar sobre esta publicación