Lo dijo al encabezar en Gálvez el acto donde se presentaron trece ofertas para la construcción del espacio, que demandará una inversión provincial de $ 6.767 millones. “Le vamos a dar a los bomberos lo que se merecen, porque para nosotros son héroes”, afirmó. Contará con playa de estacionamiento para 41 autos, auditorio para 100 personas, comedor, tres aulas para 30 estudiantes cada una, dormitorios para 32 personas de ambos sexos, piscina de entrenamiento, cochera para autobombas y 15 playones de hormigón para distintos simuladores.
La vicegobernadora Gisela Scaglia presidió en Gálvez el acto de apertura de sobres de la licitación para la construcción del nuevo Centro de Entrenamiento de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios. Se presentaron trece ofertas para ejecutar los trabajos, en los que el gobierno provincial invertirá $6.767 millones.
“Es un sueño de nuestra ciudad, pero también de todos los bomberos voluntarios de la provincia de Santa Fe”, expresó Scaglia, oriunda de esa localidad. Y agregó: “Este centro va a ser el mejor de la República Argentina y le vamos a dar a los bomberos lo que se merecen, porque para nosotros son héroes. Siempre tenemos el orgullo de nuestra bandera y de nuestros bomberos voluntarios”.
La vicegobernadora destacó además que “Santa Fe es tierra de gente invencible, que lucha, trabaja y es voluntaria. Eso representan nuestros bomberos: el compromiso, el servicio y la vocación de salvar vidas”.
En la ceremonia estuvieron presentes el intendente de Gálvez, Mariano Busso; el diputado provincial Pablo Farías, y el senador por San Jerónimo, Leonardo Diana, además de concejales locales y autoridades provinciales y regionales.









Comentar sobre esta publicación