“El voto del 26 de octubre puede cambiar el país como cambiamos la provincia”, Lo afirmaron Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia durante el acto de lanzamiento de Provincias Unidas en Rosario.
El frente Provincias Unidas retomó su agenda en Santa Fe con la presentación de la lista legislativa para el 26 de octubre, en un acto realizado en el Salón Metropolitano de Rosario, con la participación del gobernador Maximiliano Pullaro, la vicegobernadora Gisela Scaglia, primera candidata a diputada nacional; el legislador Pablo Farías, segundo en la nómina; y el intendente Pablo Javkin. El encuentro reafirmó al espacio tras la reunión en Puerto Madryn, donde los gobernadores del bloque delinearon su objetivo de defender la producción, el trabajo, el campo y la industria del interior.
Scaglia sostuvo que “es un orgullo ser la vicegobernadora de esta Provincia de Santa Fe, que de punta a punta ha estado cerca de cada persona, ha dado la posibilidad de que cada localidad tenga una obra y de que el Estado acompañe, mejore la educación y brinde a los chicos la posibilidad de aprender en serio”. Remarcó que, por primera vez en 14 años, la provincia terminará con 185 días de clase.
También destacó los avances en seguridad en Rosario y el resto del territorio. Recordó que la ciudad “pedía a gritos un cambio” y que la gestión devolvió la posibilidad de recorrer las calles con tranquilidad.
Antes, Pullaro afirmó: “Trabajamos todos los días para cambiar la provincia de Santa Fe y la ciudad de Rosario; y ahora, con Provincias Unidas, nos pusimos un objetivo trascendente, que es cambiar la República Argentina”. En esa línea, remarcó que el espacio representa “a la gente del interior productivo, la que se levanta temprano y termina tarde, la que se esfuerza todos los días para sacar el país adelante”.
Comentar sobre esta publicación