El gobernador Maximiliano Pullaro respaldó a la candidata de Provincias Unidas de cara a las elecciones legislativas y marcó diferencias con las listas de Javier Milei y el kirchnerismo. “A nuestra vicegobernadora no la pone ni Karina Milei ni Cristina Kirchner: representa un proyecto genuino del interior y de Santa Fe”, afirmó.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, sostuvo que “la vicegobernadora es la mejor candidata que hoy tiene la provincia de Santa Fe”, al expresar su apoyo a Gisela Scaglia, primera postulante a diputada nacional por Provincias Unidas, el espacio que el mandatario provincial lidera junto a otros gobernadores. En contacto con la prensa, Pullaro defendió el rol de la vicegobernadora y trazó un análisis crítico sobre la situación económica del país y el rumbo del Gobierno nacional.
El gobernador afirmó que “nuestra vicegobernadora es una mujer valiente que trabaja todos los días, pero además es la única persona que va a defender los intereses de la provincia de Santa Fe”. Y añadió: “A nuestra vicegobernadora no la pone ni Karina Milei, ni la pone Cristina Kirchner, ni tiene que esconder una lista”.
El mandatario cuestionó a los espacios opositores: “La lista del kirchnerismo hoy está con Agustín Rossi, con La Cámpora, con el Cachi Martínez, queriendo volver al Congreso de la Nación. Y la lista que encabeza La Libertad Avanza son personas desconocidas, pero puestas a dedo por Karina Milei”.
Pullaro subrayó que “la vicegobernadora representa una lista genuinamente de la provincia de Santa Fe, que pretende representar los intereses de la provincia de Santa Fe, y, fundamentalmente, muestra que hay un modelo distinto que fue construido desde las provincias, desde Provincias Unidas, desde seis provincias que queremos ser alternativa en 2027”.
Comentar sobre esta publicación