El próximo domingo marcará el inicio de un proceso fundamental para la construcción de una alternativa política diferente en nuestro país, más allá de la grieta y las ideologías que han dominado el debate en los últimos años.
En ese marco, el senador Esteban Motta expresó su respaldo a la candidatura de la vicegobernadora Gisela Scaglia, quien encabeza la lista de Provincias Unidas como candidata a diputada nacional.
“Gisela Scaglia es la garantía de que los intereses santafesinos serán escuchados y defendidos en Buenos Aires. Durante nuestra gestión vimos cómo numerosas obras enviadas desde el gobierno nacional quedaron abandonadas. Estamos hablando del dinero de los impuestos de la gente. Por eso necesitamos a alguien como Gisela, de Santa Fe, que conoce el territorio y entiende las necesidades de cada localidad”, señaló Motta.
El legislador destacó además la importancia de sostener el modelo de gestión provincial encabezado por Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, basado en la eficiencia, la transparencia y la obra pública.
“Los logros de esta gestión tienen que seguir creciendo. Estamos demostrando que se puede gestionar de manera transparente, haciendo obra pública y cuidando el superávit fiscal de la provincia”, remarcó.
Finalmente, Motta convocó a los santafesinos a acompañar el proyecto de Provincias Unidas, que —según destacó— “representa la oportunidad de empezar a construir un futuro distinto para todos los argentinos, desde el interior y con los valores del trabajo y la producción como bandera”.









Comentar sobre esta publicación