Durante la madrugada de hoy, aproximadamente a las 03:20 hs, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje observaron un vehículo Renault 12 Brek ingresando a la localidad sin las luces encendidas.
Al notar la presencia policial, el conductor del vehículo aceleró, ignorando las señales de sirena y balizas para que detuviera su marcha.
Tras una breve persecución de unas tres cuadras, el personal policial logró interceptar el automóvil en la intersección de las calles Córdoba y Belgrano. En el vehículo viajaban dos hombres, de 24 y 44 años ambos de esta ciudad.
Al inspeccionar el vehículo, los oficiales divisaron en la parte trasera varios bultos cubiertos por frazadas. Se trataba de ocho bolsas de 25 kg cada una de sustituto lácteo (suplementos), cerradas y selladas. El valor estimado de la mercadería asciende a $97.000 por bolsa, totalizando $776.
Que los dichos de ambos relacionado a la mercadería, eran dudosos y no portaban como acreditar su propiedad, se procede al secuestro.









Comentar sobre esta publicación