Un hombre fue encontrado muerto este miércoles por la mañana dentro de la empresa “Tecnofer Servicios Industriales”, en Fray Luis Beltrán. La víctima no pudo ser identificada, ya que no llevaba documentación y nadie la reconoció.
El hallazgo se produjo cerca de las 7, cuando un empleado, Gustavo Orlando D. (53), llegó a su puesto y, al abrir el portón, encontró el cuerpo tendido en el piso sin signos vitales. Tras alertar al 911, personal de la Comisaría Cuarta acudió para asegurar la zona.
Un médico del SIES confirmó el fallecimiento y estimó que la muerte había ocurrido entre cuatro y cinco horas antes. Además, se observó que un panel de fibra de vidrio del techo estaba roto, por lo que se presume que el hombre habría caído desde altura al intentar ingresar al edificio durante la madrugada, provocándose lesiones fatales.
El fiscal de turno, Carlos Ortigoza, tomó intervención, dispuso tomar declaración al propietario de la firma y ordenó las actuaciones pertinentes para esclarecer el caso, que por ahora se investiga como una “muerte dudosa”.
La pesquisa sigue en marcha para establecer la identidad del fallecido y determinar las circunstancias exactas de su muerte.









Comentar sobre esta publicación