El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que durante el transcurso de la última semana se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la Central de Monitoreo, con el objetivo de prevenir faltas y delitos en distintos puntos de la ciudad.
Las acciones incluyeron presencia efectiva en el barrio FoNaVi Sur, abarcando también la plaza Nona Rocha. Asimismo, los recorridos preventivos se extendieron durante la madrugada en sectores clave como Plaza San Martín, el edificio municipal, la parroquia Nuestra Señora de la Merced y la Estación Más.
El operativo también comprendió recorridas por el Jardín de Infantes Nº 84, el área de Promoción Comunitaria, las vías del ferrocarril y la cancha de bochas. En la zona norte de la ciudad, se realizaron controles en FoNaVi Norte, Plaza 5 de Junio y calles Lisandro de la Torre y Castellanos, donde además se mantuvieron entrevistas con vecinos.
En el marco de estos controles y con presencia policial preventiva, se procedió al secuestro de un automóvil conducido por una persona mayor de edad tras arrojar resultado positivo en un control de alcoholemia. Además, en coordinación con el sistema de emergencias 911, se secuestró una motocicleta conducida por un mayor de edad por circular con escape ruidoso.
En ambos casos interviene el Juzgado Municipal de Faltas.









Comentar sobre esta publicación