viernes, junio 26, 2026
LT23 Radio San Genaro
clima
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • INTERÉS GENERAL
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • NACIONALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • INTERÉS GENERAL
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • NACIONALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO
Sin Resultados
Ver todos los resultados
LT23 Radio San Genaro
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Portada REGIONALES

Vuelve el “Cine bajo las estrellas” a El Trébol

10 de enero de 2026
Vuelve el “Cine bajo las estrellas” a El Trébol
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en TelegramEnviar por Email

La Municipalidad de El Trébol pone en marcha una nueva edición de “Cine a la reposera bajo las estrellas”, su ciclo de cine al aire libre pensado para disfrutar del verano en el predio ecológico “15 de Enero”. La primera función será este miércoles 7, con la proyección de “Inseparables”, un clásico del cine argentino protagonizado por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, que comenzará a las 21 horas.
Además de la película, el público podrá disfrutar de un patio gastronómico, ideal para compartir una noche diferente bajo el cielo de verano.
La propuesta invita a llevar la reposera, relajarse y disfrutar de cine en un entorno natural, perfecto para compartir en familia o con amigos.

Publicación Relacionada

Pascual pidió más viviendas, mejoras urbanas y acciones para prevenir estafas digitales en Totoras
REGIONALES

Pascual pidió más viviendas, mejoras urbanas y acciones para prevenir estafas digitales en Totoras

Cayó el presunto líder del clan Muñoz y fue detenido en Rosario
REGIONALES

Cayó el presunto líder del clan Muñoz y fue detenido en Rosario

Choque entre dos camiones en Circunvalación: investigan si uno de los conductores se quedó dormido
REGIONALES

Choque entre dos camiones en Circunvalación: investigan si uno de los conductores se quedó dormido

Publicación Siguiente
La Nieve y el hielo causan estragos en toda Europa y Francia reporta varias víctimas fatales

La Nieve y el hielo causan estragos en toda Europa y Francia reporta varias víctimas fatales

Inversión en seguridad: entregaron 18 móviles policiales a la UR IX

Inversión en seguridad: entregaron 18 móviles policiales a la UR IX

Comentar sobre esta publicación

LT23 Radio San Genaro

© 2025 LT23 RADIO SAN GENARO - Todos los Derechos Reservados | Diseñado y Desarrollado por VGstudio.

Navegador del Sitio

  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
  • SECCIONES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO

Seguinos en

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • PORTADA
  • INSTITUCIONAL
    • HISTORIA
  • SECCIONES
    • CULTURA
    • DEPORTES
    • ECONOMIA
    • ESPECTÁCULOS
    • INTERÉS GENERAL
    • NECROLÓGICAS
    • POLICIALES
    • POLITICA
    • REGIONALES
    • NACIONALES
  • PROGRAMACIÓN
  • CONTACTO

© 2025 LT23 RADIO SAN GENARO - Todos los Derechos Reservados | Diseñado y Desarrollado por VGstudio.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para el uso de cookies. Visita nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Envíanos un WhatsApp