El Predio Ecológico volvió a colmarse de público durante la segunda noche de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronomía Regional, un evento que reunió a vecinos y visitantes en torno a una propuesta que combinó música en vivo, gastronomía y producción local, regional, provincial, nacional e internacional.
La grilla artística ofreció espectáculos para todos los gustos. La banda tirolesa “Biermusikanten” fue la encargada de abrir el escenario y, posteriormente, se llevó adelante el tradicional “espiche”, con la pinchadura del barril frente a decenas de personas que se acercaron para vivir uno de los momentos más esperados de la celebración.
La jornada reafirmó la magnitud de la fiesta, destacándose por su alta convocatoria y por la calidad de las propuestas artísticas que formaron parte del evento.
La celebración tendrá este domingo su última noche desde las 19.30, con entrada libre y gratuita. El público podrá volver a disfrutar del tradicional “espiche” y de las actuaciones de “Toco y me voy”, “Hugo y el Grupo Family” y “Los Lirios”. El cierre, ya en la madrugada del lunes, estará a cargo de “DJ Dulce”.









Comentar sobre esta publicación