En las últimas horas el Senador Pablo Verdecchia eligió sus redes sociales para contestar una publicación del intendente de Las Rosas:
“Hoy me toca representar el Departamento como Senador, y trato de trabajar y llegar donde el estado durante muchos años no llegó, trabajo con todas las instituciones que lo requieran, porque los fondos que hoy me toca administrar, no son míos, son de las instituciones y de la gente que lo necesita.
Mi limite fue, es y va a seguir siendo la mentira y la agresión.
El Intendente de Las Rosas, fue el único Intendente que en su momento devolvió fondos provinciales, que estaban destinados a mejoras edilicias en la Jefatura de Policía, con asiento en Las Rosas. Hay número de expediente que así lo demuestran.
Este estilo de hacer política, con autoritarismo, egoísmo, descalificaciones constantes y calumnias, lo combatí por años, y lejos de construir, sólo se que destruye.
El que me conoce sabe cómo trabajé toda mi vida, no sólo pregono la austeridad, sino que también la tengo incorporada en mi día a día, desde el lugar que ocupé, o desempeñé, como funcionario o profesional.
Saben que no soy persona de conflictos, ni mucho menos de levantar el tono, porque defiendo el diálogo y lo practico.
Y defiendo siempre lo institucional más allá de las diferencias ideológicas, porque cuando nuestros representantes se pelean en pujas estériles, el único perjudicado es el ciudadano”, expresó Verdecchia.









Comentar sobre esta publicación