La modalidad de la medida de fuerza será: con el ingreso del primer turno del jueves 10/4 se dará inicio a la medida de paro nacional, por 24 horas.
La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros Dpto San Lorenzo informó que adherimos a la medida de paro nacional anunciada por la CGT para el jueves 10 de abril.
En un comunicado, el gremio explicó las razones de la decisión de sumarse a la medida de Fuerza dictada por la Confederación de los Trabajadores.
“Como siempre lo hemos hecho, estamos y estaremos del lado de los trabajadores, en la defensa de sus derechos y de sus salarios. A nivel nacional adherimos a la medida dictada por la Confederación General de Trabajadores debido a que repudiamos fervientemente las políticas del gobierno que intentar cercenar derechos”, expresaron.
El escrito señala que “paramos por la defensa de las paritarias libres, y sus homologaciones, paramos para que se deje de reprimir y criminalizar las huelgas y las protestas sociales, paramos en defensa y por el aumento de las jubilaciones de nuestros jubilados. Paramos en contra de todas las medidas neoliberales que atentan contra las libertades individuales y los derechos colectivos”.
Fuente: Pregon
Comentar sobre esta publicación