El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, visitó distintas localidades del departamento San Martín, en una recorrida que volvió a poner en valor la cercanía con el territorio, el contacto directo con los vecinos y el acompañamiento a cada comunidad.
“Estamos felices de volver a recibir a Maxi en nuestra región. Es un gobierno que nos tiene acostumbrados a la cercanía y el gobernador está siempre”, destacó Motta, resaltando el vínculo permanente entre el Ejecutivo provincial y las localidades del departamento.
María Susana
En esta localidad, la comitiva visitó el Balneario Cancún Oasis, donde recorrieron la nueva pileta que se encuentra en construcción. También se inspeccionó la obra de defensa contra inundaciones, considerada fundamental para la protección de la localidad ante excesos hídricos. Además, Pullaro recorrió el Jardín N°144, donde se está finalizando la construcción de un nuevo SUM, una obra muy esperada por la comunidad educativa.
Landeta
En Landeta, el gobernador realizó una recorrida por el Club Sportivo Mitre y posteriormente brindó atención a los medios de comunicación. Luego, mantuvo una reunión con vecinos, docentes y autoridades en la Escuela N°280 “General José de San Martín”, ubicada en Pueblo Viejo, generando un espacio de diálogo y escucha directa.
Pueblo Casas
La visita continuó en Pueblo Casas, donde Pullaro recorrió el Club Atlético Casas y mantuvo un encuentro con vecinos en la plaza central, compartiendo una charla cercana sobre las realidades y proyectos de la localidad.
La recorrida reafirmó el compromiso del Gobierno provincial con el interior santafesino, apostando a una gestión presente, cercana y con fuerte inversión en infraestructura y acompañamiento institucional en cada localidad del departamento San Martín









Comentar sobre esta publicación