Con esfuerzo, dedicación y la visión de apoyar al sector agropecuario, abrió sus puertas Agrodar, una nueva empresa ubicada en la ciudad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe. Este emprendimiento surge con el objetivo de ofrecer soluciones integrales a los productores agropecuarios, a través de insumos y asesoramientos personalizados que garantizan la optimización de sus actividades.
Ubicado en Ruta Nacional N°9, Km 380, Agrodar busca ser un aliado estratégico para el productor, entendiendo y atendiendo sus necesidades específicas. «El nuevo emprendimiento familiar comenzó a gestarse hace un año y medio, con la idea de acercarnos más a los productores agropecuarios, brindarles soluciones para cada uno de sus trabajos y realizar un asesoramiento que mejore la productividad y garantice la optimización del sector», comentó María Belen Dardini una de las responsables de Agrodar.
Agrodar representa la continuación de una tradición familiar que se extiende por cuatro generaciones. «Mi hermano más grande, Sebastián, es ingeniero agrónomo y también se dedica a la producción agropecuaria. Ahora me sumé yo a este negocio familiar, con la misma pasión y compromiso que nos caracteriza», agregó María Belén, durante el acto inaugural.
La inauguración, cargada de entusiasmo y gratitud, convocó a productores y aliados del sector. «Cada uno de los que estamos aquí formamos parte del circuito productivo. Los invitamos a acercarse a este proyecto que construimos con tanto esfuerzo y dedicación, y a sentirse también parte de él».
Con la promesa de continuar fortaleciendo el vínculo con el productor agropecuario y contribuir al crecimiento del sector, Agrodar comienza esta nueva etapa con entusiasmo y grandes expectativas. Desde hoy, sus puertas están abiertas para recibir a todos aquellos que buscan soluciones confiables y personalizadas para sus desafíos agropecuarios.
Comentar sobre esta publicación