El periodista fue sorprendido por un delincuente cuando subía al colectivo en pleno centro porteño.
Intentó recuperar su celular, pero recibió dos cuchilladas en una pierna.
En la mañana del viernes, el periodista Daniel Gómez Rinaldi fue víctima de un violento asalto cuando se dirigía a su trabajo en Radio Rivadavia. Como cada día, se acercó a la parada de colectivos en la intersección de avenida Santa Fe y Talcahuano para abordar la línea 39, pero su jornada cambió drásticamente cuando un joven le arrebató el celular de la mano justo al momento de subir al vehículo.
Lejos de quedarse inmóvil, Gómez Rinaldi decidió seguir al asaltante corriendo por Talcahuano, en un acto desesperado por recuperar su herramienta de trabajo. «Corrí detrás de él gritándole que me lo devolviera», relató luego en diálogo con el programa Esta mañana, al que no pudo asistir por el incidente.
Durante la persecución, perdió de vista al delincuente, hasta que escuchó un ruido metálico: el ladrón se había escondido dentro de un contenedor de basura.
Al abrir la puerta del contenedor, lo encontró allí escondido. “Le pedí que me devolviera el celular, le dije que lo necesitaba para trabajar”, contó. Cuando el ladrón salió lentamente, el periodista lo tomó del buzo que llevaba puesto, momento en el cual el agresor sacó un cuchillo y lo apuñaló dos veces en una pierna. “Pensaba dónde me iba a dar la próxima puñalada”, confesó.
Comentar sobre esta publicación