La esperada obra cloacal en Barrancas,gestionada durante años, finalmente está pronto a convertirse en una realidad. Desde Santa Fe, el ministro de Obras Públicas, el jefe comunal y el senador por San Jerónimo dieron la buena nueva. Los detalles se confirmarán en breve, pero significará un paso trascendental para el pueblo ya que la red cloacal no solo representa una mejora en infraestructura, sino también una solución sanitaria.
En el Ministerio de las Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, llevó a cabo una importante reunión en la que estuvieron presentes el Presidente comunal de Barrancas, Jorge Calvet, y el Senador por el Departamento San Jerónimo, Leo Diana, encabezada por el ministro Lisandro Enrico. En este encuentro, se detallaron los avances del proyecto de red cloacal para la localidad, una obra fundamental que mejorará las condiciones sanitarias y la calidad de vida de los vecinos.
Enrico, fue quien compartió con alegría la buena nueva rodeado de los funcionarios del territorio. Aunque todavía no se determinó una fecha exacta para el anuncio oficial, teniendo la precaución de la veda de las elecciones del domingo, el ministro destacó la importancia de esta obra para Barrancas y aseguró que se sigue trabajando incansablemente para llevarla a cabo.
Luego, Calvet enfatizó: “Más adelante vamos a anunciar los detalles, estamos trabajando en esta obra que es realmente necesaria para Barrancas”. Con satisfacción el jefe comunal dejó el anuncio concretado para la comunidad.
En paralelo, el senador Leo Diana cerró: “Es una obra muy importante, deseada, que se trabajó durante muchos años. Un anhelo de todos los vecinos. Un logro en materia sanitaria”.
Comentar sobre esta publicación