El pasado viernes, el ex gobernador se encontró en Monje con referentes de nuestra localidad, entre ellos, el concejal Emanuel Boero, la secretearia del PS Gálvez, Valeria Noste y los concejales mandato cumplido Hugo Quiroga y Juan Carlos Noste. También estuvieron presentes socialistas, allegados y autoridades de varias localidades del Departamento.
El Partido Socialista de Santa Fe está fortaleciendo el contacto con las mesas departamentales y los centros locales de toda la provincia. Conocer la realidad de cada rincón de la provincia sigue siendo la máxima premisa, ya que sólo conociendo el territorio y sus particularidades es posible generar y sostener un programa de gobierno serio para de Santa Fe.
Si bien la gestión de Perotti a nivel de toda la provincia resulta, cuanto menos, insuficiente, en nuestras localidades impacta especialmente:
la desigualdad en el reparto de recursos públicos a municipios y comunas, según el signo político, la falta de respuesta a los hospitales y el SIES, que han requerido múltiples salvatajes con fondos locales, la crisis educativa en general, con paros, incomunicación, deserción escolar, etc., la desarticulación de los dispositivos de respuesta para adicciones la demora en la finalización de la ruta 80 y otros tantos temas, por todos conocidos.
Mantener el diálogo con las instituciones y con todos los sectores de la política de cada localidad es fundamental para este Partido Socialista que tiene experiencia, equipos técnicos y capacidad de gestión.
Comentar sobre esta publicación