Centro Municipal de Monitoreo desempeñó un papel fundamental en la investigación del caso ocurrido el pasado domingo, cuando el conductor de un automóvil de color negro atropelló e intentó abusar de una ciclista que circulaba por un camino rural.
Gracias a las cámaras de seguridad y al trabajo de los operadores de la Secretaría de Control Urbano, a partir de los datos e información proporcionados por la víctima al Municipio, se logró identificar el vehículo involucrado, el cual fue captado por las cámaras de la zona en dos ocasiones: la primera vez cuando pasó por la zona inicial y luego nuevamente a los 12 minutos. Luego de identificar la patente, se avanzó en la investigación, lo que permitió realizar un allanamiento en un domicilio ubicado en una zona rural de la localidad de Bustinza.
Según la información proporcionada por la Policía, «en el lugar se procedió al secuestro de prendas de vestir, teléfonos celulares, un automóvil marca Volkswagen, modelo CrossFox, color negro, y el traslado a la sede policial de un hombre, mayor de edad, residente en la zona, quien se encontraría involucrado en el hecho. Por orden del fiscal interviniente, el sujeto fue alojado en dependencias policiales en calidad de detenido, y se continúa con el esclarecimiento del caso.»
Comentar sobre esta publicación