En la tarde de este domingo hubo incidentes en el Carancho Triste. Si bien cuando se producen hechos de este tipo, hay tantas versiones como gente presente, nos basamos en datos policiales en primer lugar.
A la altura de los baños, un hombre de 31 años, oriundo de Humberto Primo, fue atacado y golpeado por varias personas luego de haber tenido actitudes públicas incorrectas.
Según explicó a la policía una mujer que lo denunció, este muchacho habría estado buscando pelea, orinando en cualquier lado sin ningún cuidado y mostrando sus genitales incluso con niños y niñas cerca.
Sin embargo, estaba solo y de acuerdo a otros testimonios, le pegaron entre no menos de 5 a 10 personas al mismo tiempo a raíz de lo que hizo.
De acuerdo a fuentes policiales, el hombre estuvo todo el tiempo muy exaltado, con lesiones visibles en el rostro pero agresivo al ser entrevistado por los efectivos e incluso al ser llevado en ambulancia al hospital, tanto que el SIES pidió custodia policial en el traslado.
Luego fue calmado con medicación tras un buen rato. Es de destacar que de acuerdo con fuentes policiales, no hay novedades acerca de quienes lo agredieron.
Hubo algunas menciones en redes sociales pero ninguna denuncia formal, ni siquiera de parte del sujeto protagonista de este desagradable suceso.
Valga destacar finalmente que al individuo se le hizo causa en principio por resistencia a la autoridad.
Fuente: Juan Peratitis
Comentar sobre esta publicación