Damián Musto y Nicolás Aguirre decidieron volver a sus raíces y cumplir el sueño de ponerle un broche a sus carreras deportivas en los clubes de sus amores
El exvolante de Central anunció hace unos días su salida de Cartagena (España) interrumpiendo su contrato en la entidad de la segunda división y con el fin de cumplir con su promesa de jugar en Alumni (Casilda), su lugar en el mundo. Y a los 37 años volverá a ponerse la camiseta de la institución donde dio sus primeros pasos en su carrera futbolística.
«Hola Alazanes, ya tengo la camiseta puesta. Nos vemos pronto», sostuvo el exvolante Canalla en una publicación subida a la cuenta oficial de Alumni confirmando lo que era un secreto a voces. Pero ahora es una realidad y Musto entrena para volver a jugar en la Casildense. Algo que generó una enorme repercusión en la zona.
Claro que no fue la única bomba del mercado de pases de la Casildense, sino que Huracán (Chabás) se movió rápido y sobre el cierre confirmó el regreso del Bicho Aguirre (34 años), quien surgió del club y luego pasó por Arsenal, Atlético Rafaela, Lanús, Chongqing Lifan (China), Granada (España) y Provincial Ovalle (Chile).
El volante, que se fue del Zapatudo a los 15 años, volverá a ponerse la casaca de Huracán para jerarquizar al equipo y a la Casildense, que en las últimas horas sumó a dos jugadores de trayectoria y jerarquía que acapararán la atención de los hinchas. «Nada más lindo que estar en casa», publicó en sus historias de Instagram para confirmar su vuelta a Chabás.
Luis Castro
Comentar sobre esta publicación