Los paisajes que nos rodean muchas veces no nos damos cuenta el sin fin de sonidos, colores, aromas que se mezclan con los animales, la gente que pasa, la que vive en el campo y los que estamos de paso.
Soy fotógrafa y juntos vamos a ir descubriendo estos paisajes que nos acompañan a diario.
Salgo a recorrer a menudo cada lugarcito y me encuentro con estas maravillas que después se transforman en imágenes, pero mucho antes ya son cuadros en la naturaleza en sí.
Pasando por una lagunita que esta cerquita de San Genaro, unos flamencos en su viaje decidieron pasar, acompañados de sus inseparables compañeros, los cisnes quienes con su amorosa forma de moverse en su propio baile te cautivan.
No fue más de un instante el que me tomo darme cuenta cuan afortunada fui al verlos. Son esos momentos que uno puede ver que la magia es eso que nos hace estar presentes y ver la belleza en eso tan simple como lo que está delante tuyo aconteciendo sin prejuicio alguno.
De marzo a julio estos bellos animales es cuando construyen su nido, ¿será que la fortuna nos siga y hagan de ese espacio su casa?, sería un privilegio. Mientras tanto aprecien las fotos, que son un constante recordatorio que lo que nos llega al corazón , dura un ratito para siempre.
Si los vas a ver, no es más que quedarte contemplando a una distancia que no los invadas. Con el celular podes captar hermosas imágenes usando el modo «pro’’: iso 350, velocidad 500, ev 0.0, (el mejor horario es antes que caiga el sol).
Con mi cámara iré recorriendo por distintos lugares, para compartirles tanta belleza y pequeños tips para que ustedes también puedan sacar sus fotos.
Lo más importante es siempre respetar los lugares, tener paciencia e intentar hasta que salga la foto que se busca.
Gracias por leerme, pronto nos encontramos para seguir descubriendo lo que nos rodea.
Podes ver mis fotos en: