Anoche detuvieron a un joven que vendía droga en Puerto San Martín. Según el registro oficial, personal policial estaba en un recorrido de rutina cuando notaron una actitud sospechosa en el muchacho que comenzó a caminar rápido al momento de divisar el patrullero. Al hacerle la requisa palparea detectaron que llevaba consigo 20 envoltorios de nylon transparente que poco después confirmaron que se trataba de cocaína fraccionada. Quedó a disposición de la justicia por infracción a la ley 23717.
Todo ocurrió anoche, alrededor de la 1.15 de la madrugada, cuando en la intersección de Cayetano Silva y Misiones en Puerto General San Martín personal policial que se encontraba realizando un patrullaje de rutina observó a un joven que “al notar la presencia de la unidad móvil comenzó a caminar de manera apresurada”.
En consecuencia, requirieron que cese su desplazamiento, lo identificaron como L.U de 21 años y lo palparon en procura de elementos de peligrosidad con resultado negativo. Pero, detectaron que llevaba en su mano y en la cintura una veintena de envoltorios transparentes con contenido de color blanco.
Acto seguido y con testigos de las actuaciones detuvieron al muchacho y procedieron al secuestro del material estupefaciente trasladándolo a la sede del GOT. Mientras el personal de PDI realizó el pesaje y pruebas de campo, arrojando resultado positivo para cocaína.
Las actuaciones fueron derivadas a la comisaría 5ta. por razones de jurisdicción para continuar con las diligencias pertinentes bajo infracción a la ley 23717.
Iré
Comentar sobre esta publicación