La Policía de Investigaciones del Departamento San Jerónimo, con asiento en Coronda, y el Grupo de Operaciones Tácticas, realizaron dos allanamientos en viviendas y otro en un galpón, en la localidad de Díaz, en el marco de una investigación sobre presuntas amenazas calificadas, resistencia a la autoridad y abuso de arma de fuego.
Precisamente, en la búsqueda de este último tipo de elementos, en primer lugar, se requisó, con orden del Fiscal Dr. Marcelo Nessier, y a pedido de la jefa de la comisaría 11ª, Lic. María Laura Solis, la vivienda de uno de los dos imputados, J.Z., no encontrando ningún elemento de interés para la causa.Sin embargo, las sorpresas comenzaron a continuación cuando al practicar un allanamiento en la casa de la madre del acusado, V.H., este miércoles temprano a la mañana, las fuerzas dirigidas por el Crio. Sup. Néstor Juárez y el Crio. Insp. Fernando Barreto, se encontraron primero una escopeta de dos caños sin documentación, dos plantas de lo que sería marihuana, una grande y una chica.
Pero no todo terminó allí: el procedimiento siguió en un galpón adyacente donde fueron halladas nada más y nada menos que unas 50 plantas de diferentes tamaños de la misma especie vegetal por lo cual se ordenó la continuación de las actuaciones, con la identificación en estado de libertad de la mujer por tenencia Indebida de arma de fuego de uso condicional e infracción a la Ley 23737/89 y llevando a su hijo a identificarlo por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad, también con posterior estado de libertad.
Comentar sobre esta publicación