Ayer, durante un encuentro de Primera División de la Liga Totorense entre Club Sebastián Gaboto y Totoras Juniors, se registraron serios incidentes que obligaron a suspender el partido y dejaron como saldo un efectivo policial lesionado.
El hecho ocurrió en las instalaciones del club local, cuando, por causas que se investigan, hinchas de ambas parcialidades comenzaron a arrojarse piedras entre sí en el exterior del predio. Ante la situación, el personal policial presente intervino para intentar dispersar a los grupos y ordenar el cese de los disturbios.
Sin embargo, los agresores hicieron caso omiso a las advertencias y continuaron lanzando objetos, uno de los cuales impactó en la cabeza de un agente, provocándole lesiones leves.
Debido al gran número de personas involucradas, fue necesario el apoyo de las comisarías de Monje y Maciel para controlar la situación.
La Fiscalía de San Lorenzo tomó intervención y dispuso las actuaciones correspondientes. A raíz de los incidentes, el árbitro del encuentro decidió suspender el partido por falta de garantías.









Comentar sobre esta publicación