El Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” (AIR) continúa ampliando su oferta de vuelos nacionales e internacionales, consolidándose como un punto estratégico para el desarrollo de Santa Fe y el país. A partir del 1 de julio, Aerolíneas Argentinas contará con tres frecuencias semanales a Chapelco: los domingos a las 12.35, los martes a las 10.25 y los viernes a las 10.45. Esta nueva conexión refuerza el compromiso de Santa Fe con la conectividad aérea, facilitando el acceso a destinos clave para el desarrollo del sector turístico y productivo.
Por otro lado, cabe destacar que, durante mayo, Aerolíneas Argentinas operará vuelos hacia Aeroparque con dos salidas los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados, mientras que los martes y domingos contará con tres salidas. Además, los lunes 19 y 26 de mayo ofrecerá una tercera salida.
Al respecto, la secretaria de Transporte y Logística de la Provincia, Mónica Alvarado, indicó que “desde el Ministerio de Desarrollo Productivo, liderado por Gustavo Puccini, trabajamos para consolidar al AIR como un centro logístico, tanto para el transporte de pasajeros como para cargas. La conectividad aérea no sólo acerca a las personas, sino que impulsa la competitividad de las empresas, fortalece la cadena de valor y facilita el acceso a mercados nacionales e internacionales”
Comentar sobre esta publicación