El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció hoy la modernización del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), organismo de investigación, estatal, descentralizado, que incluirá la venta de edificios y tierras subutilizadas.
En la habitual conferencia de prensa, el vocero aseguró que “ninguna oficina estatal tiene derecho a extirparle la riqueza a los argentinos” a la vez que indicó que “se terminó el uso de los organismos públicos como máquinas para financiar el despilfarro de la vieja política”.
“El Gobierno puso en marcha un plan para modernizar el INTA que es un organismo fundamental para el desarrollo del campo argentino cuyos objetivos fueron, lamentablemente, desvirtuados por la gestión anterior», sostuvo, y agregó: «Desde el año 2007, el INTA se enfocó en temas que nada tenían que ver con la productividad agrícola, como las cuestiones de género, los falsos mapuches y la agricultura familiar. Además, el 50% de sus 6.852 empleados actuales ingresó durante los gobiernos de Cristina Fernández entre 2007 y 2015”.
Comentar sobre esta publicación