La construcción de las viviendas había sido paralizada por incumplimientos contractuales de la empresa anterior. Durante el acto licitatorio, se presentaron 4 nuevas ofertas. La inversión del Gobierno Provincial supera los $1.430 millones.
Tras rescindir el contrato por incumplimientos por parte de la empresa a cargo de la construcción de 16 nuevas viviendas en Salto Grande (departamento Iriondo), el Gobierno Provincial licitó los trabajos para retomar y finalizar las unidades habitacionales junto a las obras de infraestructura necesarias. Durante el acto, se presentaron cuatro empresas oferentes.
Durante el acto de licitación, el secretario de Hábitat y Vivienda, Lucas Crivelli, destacó “la decisión tanto del gobernador Maximiliano Pullaro como del ministro Lisandro Enrico para que, desde el área, podamos seguir trabajando en reactivar todas aquellas obras paralizadas, entendiendo que la vivienda es un derecho y una herramienta clave para el desarrollo de las localidades del interior”.
Por su parte, la presidenta comunal de Salto Grande, Nerea Álvarez, dijo que “para nuestra comuna es una obra importantísima. Desde que asumí en 2023 gestioné esta demanda urgente con el Ministerio de Obras Públicas. Fue un golpe duro cuando la obra se frenó, pero hoy renovamos la esperanza. Celebramos la decisión del gobernador Pullaro y del ministro Lisandro Enrico, con el acompañamiento del senador Hugo Rasetto, por apostar a la obra pública”.
Comentar sobre esta publicación