El Jardín de Infantes Nº 225 «Dominga Biolatto de Ferrero» de Gálvez contará con una nueva aula de nivel inicial para este 2023. Su directora Carina Qüaranta brindó algunos detalles.
En el mes de julio del año 2021 se comenzó con la construcción de una quinta aula para el jardín ubicado sobre calle Balcarce, entre San Cristóbal y Joaquín V. González y que fuera inaugurado allá por el año 2019 y luego de la resolución ministerial del mes de febrero de este año, este miércoles 22 de febrero recibieron la visita del arquitecto Cristian Bosch, perteneciente al departamento de Inspección de Obra de la Delegación IV y se firmó el contrato con la empresa AICO Construcciones para la realización de la segunda etapa y finalización del aula cuyo monto de obra, a través del programa del «Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas», es de $ 6.872.258,03.
La concreción de esta obra es muy importante para la institución, ya que poseen un radio escolar con demanda constante y creciente, debido, fundamentalmente, al crecimiento del barrio. Esta segunda y última etapa comienza en marzo con un plazo de finalización de tres meses.
Comentar sobre esta publicación