De este modo, el programa vuelve al canal donde se emitió por primera vez hace 17 años, tras haber cosechado un importante éxito en Telefe.
Esta edición renovada llevará por nombre Infumables y tendrá al frente a Yayo Guridi, ya que Diego Korol no participará debido a que actualmente reside en España. Aún no hay una fecha confirmada para el estreno, aunque en los últimos días se había generado expectativa por una posible competencia fuerte en el prime time.
Sobre el equipo que formará parte del programa, la periodista Marina Calabró contó que América TV deberá llegar a un acuerdo para contar con los integrantes originales. “Tironeo con Telefe por Nazareno y Pichu, no los quieren largar. Telefe dijo ‘si quieren ir a América vayan, pero la duplicidad de pantallas no nos gusta nada’. Diego Korol no va a ser de la partida”, reveló, dejando sorprendidos a los espectadores.
Todavía hay varios aspectos por definirse respecto al regreso de Peligro Sin Codificar, sobre todo en relación a figuras como José María “Pachu” Peña y Martín “Campi” Campilongo, quienes jugaron un rol clave en el pasado y aún no han sido mencionados. Por ahora, la intención del canal es reunir en esta nueva etapa a José Carlos “Yayo” Guridi junto con Oscar Fernando “Pichu” Straneo y Nazareno Móttola.
Comentar sobre esta publicación