El senador Leonardo Diana participó de una reunión de trabajo junto a los ministros provinciales Lisandro Enrico (Obras Públicas), Fabián Bastia (Gobierno), Victoria Tejeda (Igualdad y Desarrollo Humano), y la presidenta comunal de Monje, Susana Gobbo.
Durante el encuentro se firmó la incorporación de Monje al Programa Brigadier, que permitirá realizar el ripiado de calles en distintos sectores de la localidad, mejorando la circulación y calidad de vida de sus habitantes.
Además, se gestionaron fondos del Programa de Obras Urbanas (POU) para llevar adelante el arreglo del histórico edificio del Ferrocarril, ubicado en el ingreso a la localidad, con el objetivo de ponerlo en valor y recuperar su uso comunitario.
También se avanzó en el análisis técnico y político para lograr que el camino que conduce a la toma del acueducto pase a ser de jurisdicción provincial, lo que permitirá mejorar su transitabilidad y garantizar el acceso en condiciones óptimas durante todo el año.
“Seguimos gestionando de forma articulada entre Provincia, comunas y legisladores para que las obras lleguen a cada rincón del departamento”, expresó el senador Diana tras la reunión.
Comentar sobre esta publicación