El senador del Departamento Belgrano Pablo Verdecchia utilizó sus redes sociales para expresar su opinión sobre el abandono del estado nacional de la Ruta 178.
“El reclamo por el estado de destrucción de la Ruta Nacional N° 178 recibió dos tiros de gracia por parte del Gobierno Nacional. Primero el cierre de Vialidad Nacional y después se dio de baja la licitación que ya estaba en curso. Con esto queda claro que no tienen intensión de solucionar el problema. La Provincia se quiso hacer cargo. Se pusieron recursos a disposición para resolver el problema. Se llevaron propuestas a Buenos Aires y aun así no quisieron responder ante esta urgencia. La Ruta 178 es la columna vertebral de nuestro departamento y el principal problema de infraestructura. Como usuario cotidiano de la ruta y representando políticamente a este departamento, no voy a aceptar que siga este abandono. Por eso, voy a recurrir a la justicia para que se le exija al Gobierno Nacional la reconstrucción de la ruta como corresponde. Y ahí los necesitó a todos, acompañándome en este reclamo que es justo y necesario El abandono se lo venimos reclamando a todos los gobiernos, sin importar su color político.
Nos siguen cobrando por mantener esta ruta.
Ya no tenemos ni a quien hacerle el reclamo.
Y en el medio seguimos siendo miles de usuarios que ponemos en riesgo la vida cuando la transitamos”, señaló el senador.
Comentar sobre esta publicación