En el marco de un multitudinario almuerzo realizado en el Club Atlético Provincial de Rosario, el Partido Socialista realizó un fuerte llamado a acompañar la lista de diputados nacionales de Provincias Unidas con miras a la elección del domingo 26 de octubre, que en Santa Fe es encabezada por la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías.
Ante la presencia de más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, los discursos coincidieron en marcar lo que se juega en los próximos comicios: “Lograr la mayor cantidad de representantes de Provincias Unidas en la Cámara de Diputados de la Nación para torcer las políticas nacionales a favor de la industria, la producción y el trabajo, de la obra pública y del protagonismo del interior productivo. Es la única garantía de que el fracaso de Milei no nos arrastre al pasado”.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, dijo que el 26 de octubre “Provincias Unidas representa la alternativa al fracaso mileísta pero también al kirchnerismo, que quiso destruirnos y, sobre todo, abandonó a Rosario. Hoy que el gobierno de Maximiliano Pullaro frenó la violencia en la ciudad y la provincia, hoy que podemos volver a soñar, tenemos en Gisela y Pablo a dos representantes que van a defender Santa Fe en el Congreso de la Nación y van a demostrar que junto a diputados de otras provincias que otra Argentina es posible”.
En igual sentido, Joaquín Blanco, secretario general del PS santafesino y diputado provincial, llamó a “estar todos juntos en este momento histórico para derrotar a tanto a Cristina como a Milei. Tenemos que hablar con todos nuestros vecinos y conocidos y pedir el voto por Provincias Unidas porque si ganamos el 26 de octubre, el próximo presidente de la Nación no va a salir de Puerto Madero sino del interior productivo de la Argentina”.









Comentar sobre esta publicación