La visita de los reyes de España, asi como de los presidentes tanto de Gobierno, Pedro Sánchez, como de la Generalitat Valenciana Carlos Mazón a las zonas golpeadas por las inundaciones de Valencia, acabaron con gritos de «¡asesinos y fuera!», insultos y lanzamiento de barro que alcanzó el rostro de Felipe VI y la reina Letizia.
Dicha visita de los monarcas, y de los altos representantes de la politica española a la provincia de Paiporta está dejando imágenes nunca vistas, al ser recibidos con insultos, y ser agredidos con palos, lodo y pedradas lanzadas por furiosos ciudadanos afectados por la DANA, el fenómeno metereológico que ha causado cientos de pérdidas de vidas y millonarias pérdidas económicas en Valencia-España.
Las criticas imágenes se gan registrados durante su recorrido por una de las calles de la localidad gravemente afectada por la DANA en la Provinciade Paiporta, a donde el rey Felipe VI y la reina Leticia acompañados por el presidente español Pedro Sánchez y el gobernador de la Comunidad Autónoma de Valencia Carlos Mazón, fueron controlados y agredido por los ciudadanos allí congregados.
En medio de gritos y reclamos, los afectados lanzaron a las autoridades barro, palos, y hasta piedras asi como otros objetos, lo que ha provocado que las fuerzas de seguridad apartaran al presidente del Gobierno, al líder de la Generalitat y a la reina. Mientras Felipe VI se ha acercado a las personas que lo interpelaban para dialogar con ellos.
La reina Letizia, con el rostro manchado de barro y visiblemente conmocionada, también ha escuchado a varias personas que se han dirigido a ella.
Comentar sobre esta publicación