Durante cuatro días, el Gobierno de Santa Fe marcó una fuerte presencia en una nueva edición de la FIT en Buenos Aires.
Entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre se desarrolló en La Rural de Buenos Aires una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro del sector más importante de América Latina y uno de los 4 eventos de referencia a nivel mundial. Esta vez marcó un nuevo récord, registrando 17.00 expositores de 50 países y 130 mil asistentes.
El Gobierno de Santa Fe estuvo presente con una participación imponente en un ámbito de más de 255 metros cuadrados y una ambiciosa agenda de activaciones, reuniones y presentaciones que la convirtieron en una de las protagonistas del gran evento: “Para Santa Fe no fue una edición más de la FIT. Fue una participación clave que marcó un antes y un después. En el marco de la Región Litoral, llevamos propuestas diversas y creativas. Mostramos a la provincia como nunca antes, porque somos una potencia y lo estamos demostrando al país y al mundo en cada paso”, aseguró el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.
A su turno, la secretaria de Turismo provincial, Marcela Aeberhard, remarcó la premisa de la presencia provincial: “Pusimos en valor el turismo de cercanía proveniente de nuestra provincia, y el orientado al resto de las jurisdicciones del país, detallando nuestra diversidad. Para la gestión que conduce el gobernador Maximiliano Pullaro, el turismo es uno de los motores de la economía: genera empleo, expresa nuestra identidad y produce riqueza. Sintetiza lo mejor de nosotros. Por eso debemos fortalecerlo”.
Comentar sobre esta publicación