Lo dijo el senador en un acto ante el gobernador, autoridades provinciales y municipales.
El estado de las rutas nacionales está en la agenda de la provincia de Santa Fe, claramente con mayor ahínco que en la del gobierno central. Así se desprende de los dichos del vocero presidencial Manuel Adorni quien, en la conferencia de prensa del martes por la mañana, soltó: «Desde lo que respecta a la jurisdicción nacional, no tenemos ningún tipo de preocupación y nada que tengamos que agregar».
Fue al ser consultado por un periodista de Mendoza sobre el estado de una de las vías que atraviesan esa provincia cuyana y que va a ser utilizada en época de vacaciones por quienes decidan veranear por el país.
Sin embargo, no es solo turismo el que circula por las rutas nacionales. También hay producción que requiere de ingresos y salidas en buen estado.
Está claro que la afirmación del portavoz presidencial no cayó nada bien y, además, parece confirmar la presunción del ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, que apenas 48 horas antes había dicho que «para el Gobierno central las rutas nacionales no existen, no les importa, no les interesan», a la vez que advirtió que «la situación es insostenible».
Comentar sobre esta publicación